jueves, 17 de octubre de 2013

El apartado Hotel...

Entrada escrita por Amparo Blay

Carlos llegó a su habitación y descolgó el teléfono, llamó a casa y esperó paciente a oír la voz inexpresiva de su mujer. 

Esta tardó más de la cuenta, se la imaginó tirada en el sofá de cualquier manera, durmiendo con esa expresión de necedad dibujada en su cara.

-Carlos ¿eres tú? Me has asustado, ¿es que pasa algo?

-Hola Ana, ¿qué va a pasar?

-Como llamas tan tarde.

-Simplemente quería informarte de que me retrasaré unos días, hay un asunto que requiere toda mi atención -sin querer pensó en Violeta y esbozó una ligera sonrisa- y debo quedarme unos días mas.

-Ah bueno, no pasa nada, los niños están bien y ya sabes que mi madre viene a casa todos los días cuando tú estás ausente.

Sí, su suegra, esa mujer que no apostó por él, ni siquiera cuando se hizo rico en poco tiempo y le proporcionó a su adorada hija una vida de ensueño.

-Bueno, dales un beso a los niños y otro para ti.

-Buenas noches cariño.

Colgó el teléfono, salió de la habitación y llamó a la de ella.

Violeta lo estaba esperando tumbada casi sin aliento en la cama, hizo un gran esfuerzo para recorrer los escasos metros que la separaban de la puerta, luego se apartó y lo dejo pasar. 

Carlos se volvió, la levanto en vilo y la depositó con sumo cuidado en la cama, luego se tumbó al lado de ella y le acarició el pelo.

No hablaron, no hacía falta, con sentir la tibieza de sus cuerpos uno junto al otro era más que suficiente.

Se durmieron así abrazados, felices.......

Mientras en otra casa Ana recogía los juguetes de sus hijos esparcidos por el suelo, no tenía motivos para desconfiar, amaba a su marido y le constaba que siempre le había sido fiel. 

Así que se acostó como todos los días, sin más preocupación que la de llevar al pequeño Cárlos al médico, una revisión de rutina.

Información de interés:

Si queréis acceder a al Blog diario, con noticias de interés y que los sábados os ofrece un resumen de titulares relevantes, visita "Lo que no se ve"; si lo que quieres es un Blog en que los colaboradores exponen sus ideas, entonces ve a "El Maestro aparece..."; si deseas leer sobre cine, te lo mostramos en "Nigromante"; los dictadores a veces se disfrazan de científicos, te lo explicamos en "Dictadores disfrazados..."; te hablamos sobre economía para todo el mundo en "Economía la...", ofreciéndote los sábados información sobre emprendimiento y por último, si te gustan las curiosidades como el Tarot o los remedios naturales, en "El misterio de..." puedes acceder a ella.